Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Camila. !
Blog de caami94

img
img
« Blog
 
01 de Agosto, 2009 · General

-


Las horas más lindas las paso contigo si no quiero ni pensarl de que me faltes tu no quiero ni pensarlo amor tu me acostumbraste a ser como un niño no quiero ni pensar de que me faltes tu no quiero ni pensarlo amor pideme la luna te la bajare pideme una estrella que ya me ire cuando no me digas no te quiero porque esa palabra me hace mucho mal pideme la luna te demostrare cuanto yo te quice cuanto te amare ya a nacido para mi el amor regalo mas lindo que me a dado Dios.
publicado por caami94 a las 22:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Caami Saccani

EE HACER NADA TODO EL FIA & ESTAR EN LA PC, CON MIS AMIGOS O JODIENDO POR AI.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad